Autor Tema: Combinaciones cubo Horadrico  (Leído 16402 veces)

Desconectado Lichs

• Pro
  • Demasiada luz puede cegar tanto como la oscuridad
    • Email
Combinaciones cubo Horadrico
« en: Viernes 14 de Enero del 2011, 17:49:45 »
  En Diablo 2 II: Lord of Destruction el cubo horádrico permite transmutar diversas combinaciones de objetos en uno nuevo. Su principal utilidad, claro está, es construir los objetos útiles para el juego, como el Rompecabezas de Khalim, pero hay una serie de combinaciones que también funcionan con el cubo y que puedes ver a continuación. convinaciones

El cubo horádrico permite también la construcción de los Objetos artesanales, una categoría de objetos que sólo puede obtenerse a través de este cubo.

Aquí tienes la lista de fórmulas para el Cubo Horádrico. Pero no te engañes; no hay fórmulas milagrosas para conseguir un objeto muy poderoso. De hecho, la mayoría de los jugadores acaba usando el cubo únicamente para guardar en su interior más objetos. ASI QUE ELI NO LO INTENTES Xd

Si pones esto en el Cubo...           obtendrás esto.                      Alguna nota adicional

1) Pierna de Wirt + Tomo de             Portal de acceso al                 La pierna de Wirt está en la Portales a la Ciudad                        Nivel Secreto de las Vaca                   esquina superior

2) 2 carcajs de saetas                      1 carcaj de flechas                               --------------

3) 2 carcajs de flechas                      1 carcaj de saetas                               --------------

4) 3 gemas fragmentadas                 1 espada larga con                  Creo que es con cualquier
   + 1 espada                                           3 huecos                                Objeto ( por confirmar)

5) 1 arma de tipo lanza                   1 pack de jabalinas                                 -------------
   + 1 carcaj de saetas

6) 3 gemas perfectas + 1             1 objeto mágico (azul) del            El objeto mágico obtenido
    objeto mágico (azul)                           mismo tipo                         puede ser peor que el inicial

7) 6 cráneos perfectos +1           1 objeto raro (amarillo) del         El objeto raro obtenido puede
    objeto raro (amarillo)                          mismo tipo                              ser peor que el inicial

VII) 1 escudo pequeño                       1 escudo con púas                               -----------------
     (mágico, raro, único o de set)
    +1 porra con púas +2
     cráneos de cualquier calidad

9)   4 pociones de vida + 1             1 espada larga con Robo             De 4%-7% de Robo de Vida
     espada larga mágica (azul)                 de vida
     + 1 rubí

10)1 rompecabezas +1 bastón      1 Hacha de Lago Salvaje         Salvaje = 66%-180% de Daño
     +1 cinturón +1 diamante                                                                             Mejorado

11) 3 pociones de vida                  1 poción de rejuvenecimiento                 ---------------
    +3 pociones de maná

12) 3 pociones de                        1 Poción rejuvenecimiento Total               ---------------
      rejuvenecimiento

13) 3 pociones de maná              1 Poción rejuvenecimiento Total               ----------------   
     +3 pociones de vida
     +1 gema

14) 3 gemas del mismo tipo        1 gema del mismo tipo y un nivel                ---------------
      y calidad                                       de calidad superior

15) 3 anillos mágicos (azules)     1 amuleto mágico (azul)                   El nivel de los anillos
                                                                                                            utilizados no influye en el 
                                                                                                         nivel del amuleto obtenido                             

16) 3 amuletos mágicos                    1 anillo mágico (azul)               igual que con los amuletos de
      (azules)                                                                                                           Arriba

17) 1 poción de vida +1 poción        1 poción de antídoto                                ------------------
       de gas estrangulante

18) 1 cráneo perfecto +1                  Un objeto raro (amarillo)              La Piedra de Jordán es un
       Piedra de Jordán +1 objeto    del mismo tipo y de alta calidad        anillo único (dorado).
       raro (amarillo)

19) 3 runas del mismo tipo            1 runa del tipo inmediatamente       Sólo funciona con las runas
                                                                   superior                                       El hasta Ort.

ESPERO QUE LES SIRVA DE AYUDA 8)
« Última modificación: Viernes 14 de Enero del 2011, 17:51:19 por Lichs »

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Lichs

• Pro
    • Email
Re:Combinaciones cubo Horadrico
« Respuesta #1 en: Viernes 14 de Enero del 2011, 18:52:56 »
mi estrellitas T.T

Desconectado DaRk-RoLL

• Master
  • Nothing To Lose!
    • Email
« Respuesta #2 en: Viernes 14 de Enero del 2011, 22:38:38 »
mi estrellitas T.T
no te las mereces hijo mio :D

¿Miedo A La Muerte?

Desconectado [Nirvanera]

• Miembro
  • Grunge not dead ♥
    • http://www.youtube.com/watch?v=tmuzzYeGuoM
    • Email
« Respuesta #3 en: Sábado 15 de Enero del 2011, 03:26:30 »
+1 = ★   :)
« Última modificación: Sábado 15 de Enero del 2011, 03:30:06 por [Nirvanera] »

Desconectado Lichs

• Pro
    • Email
« Respuesta #4 en: Sábado 15 de Enero del 2011, 08:55:56 »
mi estrellitas T.T
kano no me molestes porque te dije que NO yo soy bien hombre y me gustan las mujeres :(

Desconectado b3rnax

• Gosu
  • [Sysop] Diablo II
    • Email
« Respuesta #5 en: Sábado 15 de Enero del 2011, 09:56:04 »
mi estrellitas T.T
kano no me molestes porque te dije que NO yo soy bien hombre y me gustan las mujeres :(

jjajjajjajjajjajjaajja