Autor Tema: [Propuesta] Listado de objetos Utiles y/o valiosos  (Leído 2030 veces)

Desconectado IceMan.

• Aprendiz
  • **
[Propuesta] Listado de objetos Utiles y/o valiosos
« en: Viernes 10 de Agosto del 2012, 00:27:45 »
Listado de Objetos Valiosos y/o Únicos

Este listado sirve como guía para los que comienzan a jugar, para saber que es lo que deben recoger y que no deben recoger. Aunque existe un listado de precios de los objetos únicos y de set (salvo algunos GC). No hablare de precio ya que en general el precio de los ítems que aparecen en este listado depende de quien los venda, sin embargo, pueden preguntar en este post por el precio de alguno de los ítems, para así los demás puedan dar su opinión personal acerca de los precio del ítem, y así concluir con tu propio precio.

Véase También:

Abreviaturas Diablo II Expansión
Tips & Trucos Diablo II - Red-G
Areas Tc "85"
Guia MF, By: Palix-km
Nueva Lista de Precios Referenciales Red-G 1.13
Palabras Rúnicas Exclusivas de Red-G (Fixed)

Leer estos 6 post en este orden, para mayor conocimiento.

Objetos Valiosos y Útiles
Objetos Normales:
Todos estos ítems son Envases, por lo tanto si tienen ed (Enhaced Defense, Enhaced Damage), tienes más valor.

Yelmos:
  • Envases Ligeros: La Mascara de la Muerte, El Visor de Hueso, con mas de 100 def, con 3 socks o sin socks.
  • Envases Pesados: El Yelmo en Punta, La Corona, etéreos, con mas de 200 de def, con 3 socks o sin socks.
  • Envases Para Aura: Envases Ligeros con 2 socks, son mas valiosos. El Chaco, El Cráneo de Hidra, El Casco, con más de 100 de def, con 2 socks o sin socks, preferiblemente con ed.
Armaduras:
  • Envases Ligeros: El Sudario del Anochecer, La Guarida del Dragón Pequeño, El Caparazón del Escarabajo, La Lana de Alambre, con mas de 450 def. La Gran Cota de Malla, La Coraza de Arconte, con más de 500 de def, estos 2 últimos son más valiosos. Cualquiera de los anteriores con 4 socks o sin socks.
  • Envases Pesados: La Coraza Forjada en el Infierno, La Coraza Lacada, La Coraza Siniestra, La Armadura Sagrada, con mas de 700 de def, etéreos, con 4 socks o sin socks.
  • Envases Enigma: Coraza, Coraza de Mago, con mas de 250 de def, con 3 socks o sin socks, preferiblemente con mas de 10 ed. Cualquiera de los envases Ligeros con 3 socks, estos son mas valiosos.
Escudos:
  • Envases en General: El Monarca, El Nido de Gnomo, con 4 socks o sin socks, preferiblemente con ed.
Espadas:
  • Envases Dolor: La Espada Gradual, con 5 socks.
  • Envases Muerte: La Espada Gradual, con 5 socks. La Espada del Coloso, con 5 socks etérea.
  • Envases BOTD y Ultimo Deseo: La Espada Gradual, con 6 socks o sin socks, preferiblemente con ed.
Hachas:
  • Envases Dolor, Bestia, Fatalidad: El Hacha de Berzeker, con 5 socks. El Hacha de Ettin, con 5 socks o sin socks, preferiblemente con ed.
  • Envases Muerte: El Hacha de Berzeker, con 5 socks etérea, El Hacha de Ettin, con 5 socks o sin socks, etérea, preferiblemente con ed.
  • Envases BOTD: El Hacha de Berzeker con 6 socks o sin socks etérea, preferiblemente con ed.
  • Envases Ultimo Deseo: El Hacha de Berzeker con 6 socks o sin socks, preferiblemente con ed.
Armas de Guerra:
  • Envases Obediencia: El Gran Pollax, con 5 socks etéreo, La Trilladora, El Hacha Criptica, con 5 socks o sin socks etéreo.
  • Envases Perspicacia, Infinito, etc.: cualquiera de los anteriores pero con 4 socks, La Alabarda del Coloso, con 4 socks o sin socks, etérea.
  • Envases BOTD: El Gran Pollax, con 6 socks, etéreo preferiblemente con ed.
Arcos:
  • Envases Fe: El Gran Arco, con 4 socks o sin socks, preferiblemente con ed. El Arco Diamante, El Arco Guardián, El Arco de Cruzada, El Arco de Hidra, con 4 socks. Estos 2 Últimos son más valiosos.
  • Envases BOTD: El Arco de Cruzada, El Arco Hidra, con 6 socks, o sin socks, preferiblemente con ed.

Objetos Específicos de Clase

Estos envases son más raros y necesitan de requisitos especiales para ser útiles, por lo que son más valiosos.

Yelmos de Druida
  • Envases Gaia: El Espíritu del Cielo, El Espíritu de la Tierra, El Espíritu de la Sangre, El Espíritu del Sol, El Espíritu del Sueño, con mas de 100 de defensa, deben tener un bono de +3 a tornado. Bonos de habilidad adiciones a Huracán, Torbellino, Armadura Ciclón, lo hacen más valioso.
Yelmos de Bárbaro:
  • Envases Tentación: La Corona del Conquistador, La Corona Guardiana, El Visor Furia, El Yelmo de Matanza, El Yelmo Destructor, con más de 100 de def, deben tener un bono de +3 a Órdenes de Batalla. Bonos de habilidad adicionales a Grito, Piel de Hierro, Resistencia Natural, los hace más valiosos.
Escudos Nigromante:
  • Envases Sabiduría: Cualquier escudo de nigromante con 2 socks o sin socks, debe tener un bono de +3 a Espíritu de Hueso o +3 a Veneno Nova. Bonos de Habilidad adiciones a Lanza Ósea, Espinas, o Reducción  de Resistencias, Armadura de Hueso, lo hacen más valiosos.
Orbes Hechicera:
  • Envases Hoja, Nevada, Tormenta: Cualquier orbe de hechicera con 2 socks o sin socks (salvo La Piedra de Jaread, El Cristal Giratorio, El Fragmento Dimensional), deben tener un bono de:
    - Hoja: +3 Bola de Fuego o +3 Encantamiento
    - Nevada: +3 Ventisca o +3 Orbe Helada
    - Tormenta: +3 Rayo o +3 Nova
    Bono de habilidades adicional en cualquiera de los anteriores a Campo Estático, Escudo Estático, Calor, Escudo de Hielo, lo hacen mas valioso.
Arcos de Amazona:
  • Envases Fe: El Arco Gran Matrona, con 4 socks. Un bono de 1 o 2 a Arco y Ballesta lo hacen mas valioso.
Garras de Asesina:

• Envases Caos y Engaño: El Suwayyah, Las Tijeras de Suwayyah, con 3 socks o sin socks. (no se que habilidades debe tener)
Escudos de Paladín:
  • Envases Bendito, Piedad, Espíritu: El Escudo Redondo Sagrado, El Escudo Pequeño Sagrado, Escudo de Kurast, El Escudo de Zarakarum, El Escudo Vórtice, con mas de 160 de def, con 4 socks o sin socks, deben tener al menos 40 a todas las resistencias.
  • Envases Exilio: cualquiera de los anteriores, etéreos con mas de 200 de def, con un bono de al menos 40 a todas las resistencias.
Esto es solo el comienzo del listado, aun me faltan por nombrar los obejtos magicos, raros y craft valiosos y utiles, por lo que es necesario hacer varias actualizaciones debido a que no me alcanzo el tiempo.
« Última modificación: Sábado 11 de Agosto del 2012, 11:43:51 por Spektro »

Desconectado Terminex

• Pro
  • El miedo es una opcion
    • Email
Re:[Propuesta] Listado de objetos Utiles y/o valiosos
« Respuesta #1 en: Viernes 10 de Agosto del 2012, 11:11:27 »
Linda lista, muy útil para los que recién entran

Facebook: Cesar Yair Alejaldre

Trabajando para el mundo: Terminex

Conectado Spektro

• Moderador
  • Gosu
  • |||||Owned||||||
    • Red-G
    • Email
« Respuesta #2 en: Viernes 10 de Agosto del 2012, 14:01:42 »
Buena idea, veré luego cuando me haga un tiempito como adjuntarla, y la coloco en Taller Red-G y en el principal de Diablo además.

Lo otro q podrías poner, es los post de Zonas tc 85, guia de MF, y tips & trucos para Diablo II LOD, estos post son fundamentales para los nuevos tmb.

Saludos

Desconectado laloalmada

• Gosu
« Respuesta #3 en: Viernes 10 de Agosto del 2012, 15:56:33 »
Enorme Sebas +1

Desconectado hugo_terran

• Pro
« Respuesta #4 en: Viernes 10 de Agosto del 2012, 18:58:34 »
:D a favoritos

Conectado Spektro

• Moderador
  • Gosu
  • |||||Owned||||||
    • Red-G
    • Email
« Respuesta #5 en: Sábado 11 de Agosto del 2012, 11:45:41 »
IceMan. modifiqué el Post, en "Vease también" agregué el link directo a los post que mencionaste, y agregué 3 más.

Sigue con la iniciativa, cuando pongas objetos únicos y de set, quedará completo y será un muy buen post, y lo adjuntaré en varias secciones, puedes basarte en la lista de precios si quieres para ver que colocar y que no.

Saludos

noq

• Visitante
« Respuesta #6 en: Sábado 11 de Agosto del 2012, 14:57:13 »

-Faltan envases de palabras rúnicas del servidor.
-En el apartado de envases para FE el Grand Matron Bow debe tener +3skills y ed
-No pone envases para Eternity.
-Añade White.
-Añade lista de objetos amarillos valiosos (scissors +6, aros con fcr/skill/str/res, anillos fcr/res/str...etc)
-Añade reqs. de envases.. str/dex...
-Sc's 20vit+res o venom...
-Joyas (40/15, 15/15)

Ya que haces algo, hazlo bien.

Desconectado laloalmada

• Gosu
« Respuesta #7 en: Sábado 11 de Agosto del 2012, 15:10:52 »

-Añade White.
-Añade lista de objetos amarillos valiosos (scissors +6, aros con fcr/skill/str/res, anillos fcr/res/str...etc)
-Joyas (40/15, 15/15)

Nunca faltan los amargados -.- lo que deberías de hacer es felicitar o aportar, no destruir -.-

Conectado Spektro

• Moderador
  • Gosu
  • |||||Owned||||||
    • Red-G
    • Email
« Respuesta #8 en: Sábado 11 de Agosto del 2012, 17:54:50 »

-Añade White.
-Joyas (40/15, 15/15)

Es fácil criticar =) Pero difícil construir...

Envases de palabras rúnicas del servidor... No tienen valor =S Piel de thor es lo mismo que los envases forty, anocer el bendito pero bueno ess 1 envase spirit así que tampoco cuenta. Y el chaco 2 sock, no vale nada, al igual que el monarca 2 sock.

Envase White? Como si fuera una RW gosu, no valen nada esos envases.
Envase Eternity?

Pfff en vez de criticar mira bien lo que dices man...

Está muy bueno el post, gG

noq

• Visitante
« Respuesta #9 en: Sábado 11 de Agosto del 2012, 20:02:15 »
Teneís un grave síndrome de incomprensión lectora.

White en vara con buenos mods, imprescindible para un summ. ¿Está nevada y no White? ¿Por?
Pues faltando Thor y bendito.... que son prácticamente los más valiosos....

Estoy aportando muchísimo, más que cualquier otro post y eso que yo no he creado el thread, ni tengo necesidad de hacerlo.

De nada.

Me reitero: Ya que haces algo, hazlo bien.

Desconectado hugo_terran

• Pro
« Respuesta #10 en: Sábado 11 de Agosto del 2012, 21:52:51 »

White en vara con buenos mods, imprescindible para un summ. ¿Está nevada y no White? ¿Por?

Estoy aportando muchísimo, más que cualquier otro post y eso que yo no he creado el thread, ni tengo necesidad de hacerlo.

De nada.

haz  mejor uno tu, no?? no veo ningun post tuyo
ademas el que tiene el sindrome eres tu, ahi dice al final del post que les hace falta e ira actualizando, no sè si no tienes novia o te dejo, tanto machaque por esto da mucho que pensar de ti

Juzen

• Visitante
« Respuesta #11 en: Lunes 13 de Agosto del 2012, 12:49:46 »
piola la guia compa. saludos

Desconectado IceMan.

• Aprendiz
  • **
2º Parte Del Listado de Objetos Valiosos y Utiles
« Respuesta #12 en: Martes 14 de Agosto del 2012, 19:00:09 »

-Añade White.
-Joyas (40/15, 15/15)

- Parece que no leiste bien el post, porque las coloque casi todas (las que el evanse sea valioso).
- Es suficientemente dificil de conseguir ese arcon con 4 huecos para que sea valioso, por lo tanto coloque que si tenian skill, son mas valiosos.
- Si no estoy mal, el envase para eternity, requiere 6 huecos, por lo que no es nada dificil de conseguir.
- Esta bien clarito al final del post, el mensaje que dice que no he terminado aun.

De nada.

- Otra vez, parace que no leiste bien. Debido a casi todas las rw mas utilizadas para armaduras son 4 socks, dividi las armaduras en 2 clases, ligeras, que son las que son mayormente utilizadas, y pesadas, que son las que se usan par el mercenario que al ser etereas, son un tanto complicado de conseguir.
- Vuelvo y digo, parece que no leisto todo el post, porque claramente al final de la seccion de envases, esta el envase para bendito, spirit y exilio.
- Si tanto sabes de Diablo, porque no mejor la haces tu, yo apenas llevo unos meses jugando y la razon por la que hago esto es para que las personas que comienzen, no les pase lo mismo que a mi, que por no saber que las cosas valen uno no las recoje.

Como lo prometido es deuda, aqui les tengo la 2º parte de la guia. Si algun admin puede editar el primer post y colocarlo justo adebajo (antes de la nota final) que lo haga ;)

Objetos Magicos:
Aros:
Cualquier aro que de +3 a una de las siguientes ramas de habilidad:
  • Magia de Fuego (Hechicera)
  • Magia de Hielo (Hechicera)
  • Magia de Relámpago (Hechicera)
  • Veneno y Hueso (Nigromante)
  • Invocación (Nigromante)
  • Trampas (Asesina)
  • Jabalina y Lanza (Amazona)
  • Arco y Ballesta (Amazona)
Deben tener algún bono adicional de:
  • Todas las Resistencias
  • 10 o 20 fcr
  • Fuerza
  • Vida
  • Mana
  • 2 o 3 huecos

Hechizos Pequeños:
  • 18~20 de vida. Son mas valiosos si tienen: mana, resistencias, puntuación de ataque/daño máximo
  • 100 de daño de veneno, Son más valiosos si tienen: vida, 5 fhr, fuerza o destreza.

Hechizos Medianos:
  • 48~64 de puntuación de ataque y/o daño máximo, con vida, fuerza o destreza.

Hechizos Grandes:
  • +1 a alguna de las siguientes ramas de habilidad:
    - Magia de Fuego (Hechicera)
    - Magia de Relámpago (Hechicera)
    - Magia de Hielo (Hechicera)
    - Veneno y Hueso (Nigromante)
    - Invocación (Nigromante)
    - Combate (Paladín)
    - Auras Ofensivas (Paladín)
    - Trampas (Asesina)
    - Combate (Bárbaro)
    - Jabalina y Lanza (Amazona)
    - Arco y Ballesta (Amazona)
    - Elementales (Druida)
    Son mas valiosos si tienen: vida, 12 fhr, fuerza o destreza.
  • Más de 100 ar con más de 20 de vida.

Joyas:
  • 30~40 de daño. Son más valiosas si tienen: -15% a los requisitos, 15 ias, 15 daño máximo.
  • X a Todas las resistencias.

Orbes de Hechicera:
Cualquier orbe de hechicera con cualquiera de las siguientes configuraciones o lo más aproximado:
  • +2 a Magia de Fuego, +3 a dominio del fuego, con +3 a encantamiento o +3 bola de fuego.
  • +2 a Magia de Relampago, +3 a dominio del Relámpago, con +3 a rayo o +3 a nova.
  • +2 a Magia de Hielo, + 3 a dominio del Hielo, con +3 a Ventisca o +3 Orbe Helada.
Son más valiosos si tienen:
  • 10 o 20 fcr
  • Vida
  • Mana
  • 2 o 3 huecos

Desconectado hugo_terran

• Pro
Re:2º Parte Del Listado de Objetos Valiosos y Utiles
« Respuesta #13 en: Miércoles 15 de Agosto del 2012, 01:57:11 »

-Añade White.
-Joyas (40/15, 15/15)

- Parece que no leiste bien el post, porque las coloque casi todas (las que el evanse sea valioso).
- Es suficientemente dificil de conseguir ese arcon con 4 huecos para que sea valioso, por lo tanto coloque que si tenian skill, son mas valiosos.
- Si no estoy mal, el envase para eternity, requiere 6 huecos, por lo que no es nada dificil de conseguir.
- Esta bien clarito al final del post, el mensaje que dice que no he terminado aun.

De nada.

- Otra vez, parace que no leiste bien. Debido a casi todas las rw mas utilizadas para armaduras son 4 socks, dividi las armaduras en 2 clases, ligeras, que son las que son mayormente utilizadas, y pesadas, que son las que se usan par el mercenario que al ser etereas, son un tanto complicado de conseguir.
- Vuelvo y digo, parece que no leisto todo el post, porque claramente al final de la seccion de envases, esta el envase para bendito, spirit y exilio.
- Si tanto sabes de Diablo, porque no mejor la haces tu, yo apenas llevo unos meses jugando y la razon por la que hago esto es para que las personas que comienzen, no les pase lo mismo que a mi, que por no saber que las cosas valen uno no las recoje.

Como lo prometido es deuda, aqui les tengo la 2º parte de la guia. Si algun admin puede editar el primer post y colocarlo justo adebajo (antes de la nota final) que lo haga ;)

Objetos Magicos:
Aros:
Cualquier aro que de +3 a una de las siguientes ramas de habilidad:
  • Magia de Fuego (Hechicera)
  • Magia de Hielo (Hechicera)
  • Magia de Relámpago (Hechicera)
  • Veneno y Hueso (Nigromante)
  • Invocación (Nigromante)
  • Trampas (Asesina)
  • Jabalina y Lanza (Amazona)
  • Arco y Ballesta (Amazona)
Deben tener algún bono adicional de:
  • Todas las Resistencias
  • 10 o 20 fcr
  • Fuerza
  • Vida
  • Mana
  • 2 o 3 huecos

Hechizos Pequeños:
  • 18~20 de vida. Son mas valiosos si tienen: mana, resistencias, puntuación de ataque/daño máximo
  • 100 de daño de veneno, Son más valiosos si tienen: vida, 5 fhr, fuerza o destreza.

Hechizos Medianos:
  • 48~64 de puntuación de ataque y/o daño máximo, con vida, fuerza o destreza.

Hechizos Grandes:
  • +1 a alguna de las siguientes ramas de habilidad:
    - Magia de Fuego (Hechicera)
    - Magia de Relámpago (Hechicera)
    - Magia de Hielo (Hechicera)
    - Veneno y Hueso (Nigromante)
    - Invocación (Nigromante)
    - Combate (Paladín)
    - Auras Ofensivas (Paladín)
    - Trampas (Asesina)
    - Combate (Bárbaro)
    - Jabalina y Lanza (Amazona)
    - Arco y Ballesta (Amazona)
    - Elementales (Druida)
    Son mas valiosos si tienen: vida, 12 fhr, fuerza o destreza.
  • Más de 100 ar con más de 20 de vida.

Joyas:
  • 30~40 de daño. Son más valiosas si tienen: -15% a los requisitos, 15 ias, 15 daño máximo.
  • X a Todas las resistencias.

Orbes de Hechicera:
Cualquier orbe de hechicera con cualquiera de las siguientes configuraciones o lo más aproximado:
  • +2 a Magia de Fuego, +3 a dominio del fuego, con +3 a encantamiento o +3 bola de fuego.
  • +2 a Magia de Relampago, +3 a dominio del Relámpago, con +3 a rayo o +3 a nova.
  • +2 a Magia de Hielo, + 3 a dominio del Hielo, con +3 a Ventisca o +3 Orbe Helada.
Son más valiosos si tienen:
  • 10 o 20 fcr
  • Vida
  • Mana
  • 2 o 3 huecos

unas cosas compañero ice
de los sc hay de mas de 100, hay de 200, y si no me equivoco hay de 300, tambien los sc de 7 a las % de mf tambien sirven
acuerdate tambien que los Gc's de qlvl alto son muy preciados por poder ser transmutados y obtener uno mejor a ese, incluso de +1 skill

Desconectado hugo_terran

• Pro
Re:2º Parte Del Listado de Objetos Valiosos y Utiles
« Respuesta #14 en: Miércoles 15 de Agosto del 2012, 02:00:09 »
 :o
« Última modificación: Miércoles 15 de Agosto del 2012, 02:04:13 por hugo_terran »